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Qué es un Motor Spoon y qué coches lo usan

Tal vez hayas oído hablar del término «Spoon Engine» al ver la franquicia de películas «Fast and Furious». Ahora, quieres saber qué es un Spoon Engine y si son reales. Tal vez haya visto uno o tal vez no. Entonces, ¿qué es todo este «Spoon Engine Hype» y dónde se puede obtener respuestas acerca de ellos? Bueno, ¡los motores spoon son reales y puedes obtener tus respuestas dentro de este post!

Independientemente de lo que hayas oído, los motores spoon son, de hecho, muy reales. Existe realmente una empresa de motores spoon que lleva funcionando más de cuatro décadas. ¿Su nombre? Spoon Sports. Sí, ¡ese es su verdadero nombre! ¿Cómo dice? ¿

¡De hecho, la empresa llama a su revolución de los motores spoon «Spoon-ism»! Cuando se trata de carreras callejeras, los motores Spoon son la esencia misma de la conducción. Con los más de 40 años de existencia y experiencia de la empresa, ¡la carretera y la pista se fusionan para hacer realidad su visión!

¿Qué coches tienen motores Spoon?

Los motores spoon son motores de combustión interna conocidos por sus altas prestaciones. Y con ese título, también vienen los altos costos. Mientras que Spoon Sports compra piezas de recambio, la razón por la que son una marca tan famosa, es el hecho de que su engranaje del motor y los kits están diseñados para los modelos estándar de Honda, como el Accord, el Civic, el S2000 e incluso el Acura Integra. ¡El punto de venta y la idea detrás de la legendaria Spoon Engine es el hecho de que la remodelación Spoon Engine es hacer que los vehículos que se encuentran en, correr tan rápido como el ojo puede ver!

¿Cuáles son los motores spoon?

La mejor forma de describir un motor spoon es como un motor Honda de calidad profesional y altamente modificado. Además, los Spoon Engines tienen la capacidad de igualar a los motores de carreras de coches en términos de velocidad y potencia. Un Motor Spoon puede costar tanto como un coche (¡o para muchos una casa nueva!).

Los Motores Spoon son los únicos motores que se diseñan y ensamblan con piezas de automóvil Spoon genuinas en la planta de Spoon, situada en Japón. Puedes comprar todas las piezas Spoon y montar el motor en tu garaje, pero no podrías llamarlo Motor Spoon. Muchas piezas del coche son de hecho piezas Spoon además de piezas OEM de Honda. Spoon Sports no se centra en accesorios para motores de carreras hardcore. En su lugar, se centran en equilibrar y refinar piezas OEM de motores Honda.

¿Qué significa «refinado y equilibrado» para Spoon Sports?

Spoon Sports «refina y equilibra» las piezas OEM de Honda, en lugar de producirlas o fabricarlas para los motores. Entonces, ¿qué significa realmente «refinar y equilibrar»? Significa que Spoon Sports modifica los componentes del motor utilizando algunas técnicas exactas y precisas. Algunas de esas técnicas incluyen:

  1. Equilibrado de los pistones y bielas produciendo su diferencia de peso de no más de 0,01 gramos.
  2. Medición y pesaje de cada una de las piezas del motor con una precisión de 0,01 gramos.
  3. Apriete de los pernos para cumplir con el 0,01 N / M de las mediciones de Honda.

Además, el «equilibrado y refinado» de los componentes del motor ayudan a mejorar la condición de cada motor producido. Spoon Sports tiene su «refinado y equilibrado» proceso a una ciencia exacta. Sus métodos reducen la pérdida de potencia debido a la falta de eficiencia. Sus procesos característicos también ayudan a facilitar la entrega de potencia, mejoran la respuesta del acelerador y mucho más. En pocas palabras, los métodos y las ciencias de Spoon Sports aumentan el rendimiento de sus legendarios motores Spoon.

Motores Spoon- ¡Una historia y una «necesidad de velocidad»!

Spoon Sports llama a su historia un «viaje». Desde los inicios de la marca Honda, Spoon Sports ha estado obsesionada e intrigada con el automovilismo. Desde vehículos como el «modelo N», su amor por los coches ha ido aumentando con el paso de los años. Spoon Sports compitió durante toda la década de los 80 y, en los 90, empezó a competir en el extranjero en varias carreras de resistencia. Adoran Honda Sports y han convertido esa adoración en más de 40 años de progreso e innovación. «Con ella, desarrollamos e introdujimos piezas de tuning revolucionarias como el capó de carbono, las pinzas atípicas opuestas monocasco de aluminio y los cuerpos de acelerador, añade Spoon Sports.

¡Quiero un motor spoon! ¿Por dónde empiezo?

Entonces, ¿dices que quieres un Spoon Engine eh? Entonces tendrías la opción de comprar un motor pre-modificado o un «crate engine». Y si eres alguien que tiene un árbol de dinero en su patio trasero, fluyendo con miles de dólares de sus ramas, y tienes un motor Honda en tu posesión, puedes enviarlo a Spoon Sports. Ellos cogerán ese motor y lo reconstruirán según tus especificaciones. Entonces, ¡podrás decir a tu familia y amigos que tienes uno de los codiciados y queridos Motores Spoon! Te ganarás automáticamente el nombre de «Rice Boy». Es un nombre que se da a aquellos que han equipado su Honda con un motor Spoon mejorado.

¿Son los motores spoon aptos para el uso diario?

No todos. Los motores Spoon se construyen exclusivamente para carreras de coches. Los motores son creados para carreras en circuitos específicos que son diferentes de las carreras de aceleración. Los componentes Spoon son potencia, fiabilidad y una larga vida útil.

¿Quién compra motores spoon?

Muchos equipos de carreras profesionales compran motores Spoon. Los pilotos necesitan un motor que tenga una gran potencia y eficiencia. Por lo tanto, recurren a Spoon Sports. ¿Quieres comprar un motor Spoon aunque no corras? Puede hacerlo. Muchos corredores de circuito también pueden comprar los Motores Spoon, ya que las carreras de circuito requieren los componentes de un legendario e icónico Motor Spoon. Si quieres un motor construido para el máximo rendimiento, entonces un Motor Spoon es para ti. Comprar un crate motor puede ser una opción viable para usted. También puede ponerse en contacto con Spoon Sports para la elaboración de un motor para su modelo específico de coche Honda.

¿Cuál es el coste medio de Spoon Engine?

¿Quiere comprar un Spoon Engine? ¡Siga leyendo y abra la cartera!

Motor completo – Honda S2000

El motor completo Spoon proporciona un reemplazo adecuado para el viejo motor que puede estar en un Honda S2000 F20. El motor construido por Spoon Sports está pensado como un reemplazo directo para su motor OEM actual.

El motor Spoon está diseñado con la junta de culata de tipo soldadura de la firma que es la viga de dos piezas Spoon. Esta viga ayuda a aumentar la relación de compresión. El motor es también un motor equilibrado que es blueprinted y creado a 0.02g tolerancias sobre la fábrica 2g tolerancias. ¿El coste? $12,703.38.

Motor Completo – K20A

Este motor en particular mejora el radio de compresión y la junta de culata mediante la utilización de la junta de culata de la viga. El motor también ofrece un mejor rendimiento y aceleración aguda. ¿El precio? $11,493.54.

spoon motor K20A

Spoon Sports Long Block (Motor B16A)

Para lo más estelar en carreras de resistencia, puedes tener el «Spoon Blueprinted Complete Engine Assembly». Cada ensamblaje viene acompañado de un bloque largo JDM Honda Los ingenieros de Spoon Engine se tomaron el tiempo de reensamblar el motor y elaborar un producto final con planos y balances de precisión medidos hasta 0.02g. Esta medición garantiza un rendimiento estelar y de calidad durante cualquier carrera de resistencia.

Los motores se ensamblan en Spoon Sports, en Tokio (Japón). Cada motor también se fabrica a mano bajo la atenta inspección de las autoridades y de ingenieros altamente cualificados. Los motores se fabrican para proporcionar un rendimiento estelar, fiabilidad y robustez. ¿El coste de este motor? Alrededor de 15.739,88 dólares.

Así que, como puedes ver, los motores Spoon son motores de calidad que se construyen para alguien que tiene una seria «necesidad de velocidad».

spoon motor Motor B16A

Spoon Sports descataloga el bloque largo Spoon B18C

Aunque Spoon Sports apoyó el motor de la serie B después de que Honda introdujera el motor de doble árbol de levas a finales de los 80, Spoon tomó la decisión de dejar de fabricar el bloque largo B18C. Los informes indican que un entusiasta de Honda llamado Tommy Ha, compró el último bloque largo B18C1.

Spoon Sports recibió Honda B-series bloques largos directamente de Honda Japón. Spoon tomaba y desmontaba todo el motor. Armado con especificaciones blueprinted que todos los bloques largos de la serie B deben cumplir, Spoon entonces equilibrado de los pistones, conecta el cigüeñal y bielas- a continuación, crea un componente que estaba alineado con el 0,1 gramos de precisión. Con este método, Spoon Sports fue capaz de mejorar la estabilidad a altas revoluciones y la potencia a medio régimen.